FIESTA BENÉFICA ESCUELAS DE WARA WARA

El 30 de septiembre mago madrid de la mano de Alfonso V colaboró con su show de magia familiar en la fiesta benéfica organizada por las Escuelas de Wara Wara.

mago madrid y cartel fiesta benéfica escuelas wara wara 2017

Las Escuelas Wara Wara es una ong que construye escuelas mano a mano con los aldeanos en zonas rurales de Sierra Leona a la vez que apoyan a los maestros del lugar.

actuación de ilusionismo benéfica niños sierra leona mago madrid 2017

El evento tuvo lugar el sábado 30 de septiembre en una finca de los Álamos de Bularas, espacio cedido gratuitamente.

fotografías escuela sierra leona de evento solidario

La entrada de 15 euros para los padres, niños gratis para colaborar con la ong Proyecto Escuelas de Wara Wara. Bebidas y comida incluidas. Actividades para los niños, maquillaje, castillos hinchables y un gran de show de magia, como no, a cargo de Alfonso V.

globoflexia disfraz jugador de rugby espectador mago madrid

Y para finalizar el evento, la proyección de un vídeo con imágenes de los chicos y las escuelas. Y una rifa de productos artesanales y fotografías de las aldeas.

alfonso v en show solidario escuelas áfrica torrelodones 2017

Fue un gran éxito de asistencia.  175 adultos y mas de 200 niños. Da gusto participar en estos eventos y ver que la gente responde. El fin es el de los que nos llegan hondo, ayudar a la infancia, a la infancia de los lugares más necesitados, que aunque nos pillan lejos, a miles de kilómetros, en el corazón los tenemos a la vuelta de la esquina.

padres viendo fotografías niños sierra leona

Nuestra actuación fue dedicada a ellos. Ojalá un día podamos hacerles magia a ellos es sus propias escuelas. Pero nos conformamos con que los niños y niñas asistentes se lo pasaran genial. Bueno niños y padres, todos quisieron participar en el show.

público familiar en show benéfico de magia de Alfonso V madrid

Magia de risa, magia alegre y divertida para un fin alegre y divertido, ayudar a estos niños de Sierra Leona y hacerles un poco más felices, ayudándoles a recaudar fondos para lo más importante, amén del alimento, su educación.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.