MAGIA DE EMPRESA PARA NIÑOS PARA BESPOKE CAPITAL

El 21 de octubre Alfonso V, mago madrid, hizo un show de magia infantil para los niños de los empleados de Bespoke Capital en el restaurante Filandón.

logo bespoke capital group

Normalmente a las fiestas de empresa sólo acuden los empleados o mejores clientes. En algunos casos también sus parejas, maridos y mujeres. Pero es muy raro que también vayan los hijos. Esto sólo suele suceder en fiestas familiares.

Así que este evento de empresa es especial, porque Bespoke Capital es especial, es más que una compañía, es una familia.

Niños y padres compartiendo comida, comida de empresa. Y luego en los postres, cuando los pequeños empiezan a inquietarse y necesitan un poquito de acción, ahí estaba nuestro mago para family days, Alfonso V.

Alfonso V, se llevó a los niños a un apartado y dejó a los padres tranquilos para que pudieran tener sus charlas de forma más distendida. Eso sí, siempre hay adultos con alma de niños que no pueden evitar acompañar a sus hijos.

Niños de todas las edades presenciaron el show, magia dinámica llena de sorpresas y alicientes que hacen que los pequeños espectadores vivan activamente unos momentos sorprendentes e ilusionantes.

Lo dicho, un orgullo poder compartir jornadas tan encantadoras con empresas tan comprometidas con el bienestar de sus empleados. Un placer hacer magia a los niños de los trabajadores en un evento que concilia perfectamente las necesidades de padres y madres. Así, sí. Si todas las empresas fueran como Bespoke nuestros niños, futuros adultos, serían más felices.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.