MAGIA & FÚTBOL EN EL METROPOLITANO

El 14 de octubre colaboramos con los amigos del Grupo Friends con el show de magia familiar de mago madrid en el nuevo estadio de fútbol del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

alfonso w en estadio metropolitano 2017

Una vez clausurado el Estadio de fútbol Vicente Calderón se inauguró el Nuevo Metropolitano en el distrito de San Blas-Canillejas. Nuevo estadio del Atlético, instalaciones nuevas y con muchos espacios para las previas de los partidos.

globoñecos en campo del atleti show magia

Todavía están trabajando en las ampliaciones de los accesos y para evitar aglomeraciones y tiempos de espera innecesarios prepararon una serie de actividades para que el público llegara con más antelación a los partidos y de forma más fluida.

fan zone coca-cola metropolitano

Las enormes fans zone estaban dotadas de todo tipo de servicios gastronómicos, con bebidas y comidas de todo tipo. Además se programaron diversos actos culturales como conciertos o actuaciones para grandes y pequeños.

grupo de música tocando encima de autobús Atletico de Madrid 2017

Alfonso V, mago madrid, fue una de estas actividades, dedicado a toda la familia y con especial atención a los más pequeños.

escenario con público a las puertas de estadio de fútbol

Show de magia de risa en el escenario de la zona infantil posterior al show de una divertida compañía de payasos y a la sesión fotográfica de Indi, la rediseñada mascota del Atleti, un gracioso mapache que no paró de posar con niños y niñas.

mascota del atleti Indi mapache en fotocall 2017

Este día coincidió con uno de los partidos más importantes del año, enfrentamiento del Atleti con el Barcelona. Lo que hizo que todavía hubiera más público. Muchos de ellos acudían por primera vez a este campo, con apenas un mes de vida futbolística. Todavía viendo las nuevas instalaciones, el paseo de la fama y demás monumentos.

actuación de payasos con canciones y bailes en Metropolitano

Un gran espectáculo deportivo al que se unió mago madrid con su show de ilusiones, lleno de risas y carcajadas. Los niños sentados en frente del escenario, niños de todas las edades, acompañados de padres y madres, abuelos y abuelas. Una jornada para pasarla en familia.

zona de castillos hinchables y juegos en el Wanda Metropolitano

Durante nuestra ya larga carrera artística hemos estado relacionados con el atleti en muchas ocasiones. Actuando para sus dirigentes, en fiestas privadas, cumpleaños de adultos, de niños, comuniones, en el restaurante Fans de la plaza de los Cubos donde actuamos varios años todos los fines de semana,…

mago madrid magia en el estadio Metropolitano 2017

Les deseamos los mejores éxitos al Atleti, deportivos y sobre todo sociales.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas . Bookmark the permalink.