EVENTO NAVIDAD COCA-COLA

El 13 de diciembre del 2017 Alfonso V y J.P. Barajas actuaron en la fiesta empresa de Coca-cola celebrada en la sala La Sal del Mentidero, ilusionismo de proximidad.

logo coca-cola blanco sobre negro

Por enésima vez volvimos a actuar para los compañeros, muchos de ellos ya amigos, de Coca-cola Iberian Partner. Los conocemos de tantos y tantos eventos y nos han tratado siempre de forma genial, que no podemos sino estar muy, muy agradecidos.

La cena tipo cóctel tuvo lugar el restaurante La Sal del Mentidero, junto a la ciudad de telefonica, allá por Las Tablas.

Y los magos en esta ocasión fueron un poco diferentes, no iban ataviados con chistera, ni con chaqueta, ni con indumentaria habitual del mundo del espectáculo. No, eran magos infiltrados, o mejor dicho, camareros infiltrados.

magos en evento de empresa coca-cola navidad 2017

Por su puesto que no sirvieron copas, ni pinchos, ni nada. Ellos sólo servían ilusiones, magias, sorpresas. Engalanados con delantal, al uso de los camareros y personal del local, y pertrechados de su baraja y demás accesorios.

Fue un espectáculo muy divertido. Las dos salas repletas de público, público deseoso de ser entretenido. Nos llamaban de un grupo a otro. Llamaban a sus compañeros para que se unieran al grupo. Es lo que pasa cuando ya nos conocen de otros eventos. Realmente hace pocos meses ya coincidimos con muchos de ellos, en su convención.

Y como sabemos hacer les volvimos a sorprender, con más y mejores números. Por eso siempre seguimos estudiando y preparando nuevos juegos. Estos juegos los rodamos en otros entornos y cuando ya están pulidos y bastante perfeccionados es el turno de llevarlos al lugar para el que han sido creados, magia para fiestas de empresa.

Jose Pablo Barajas y Alfonso V unidos otra vez, de la mano de The Magic Factory. Un gustazo coincidir con ellos nuevamente. Mucho más que compañeros de profesión, amigos.

Entramos de lleno en la semana clave para los magos de eventos de empresa.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.