CAMPEONATO DE HOSTELERÍA

En mayo Alfonso V realizó su show de magia de cerca en el cóctel de conmemoración del campeonato de hostelería de Castilla León realizado en el Hotel Cándido de Segovia.

Tras la entrega de premios del concurso, todos los participantes tuvieron una cena de gratificación en los salones del Hotel Cándido.

Posteriormente tenían una degustación de cócteles y bebidas de la mano de Royal Bliss, el refresco recientemente lanzado por Coca-Cola. Éste fue el momento de la intervención del ilusionista.

mago-coctelero-royal-bliss-evento

Para un mago es un placer actuar para este público. Un público divertido y relajado, con ganas de pasarlo bien. Un público de gente joven y conocedor del mundo de la noche y acostumbrado a las relaciones sociales.

Nuestra participación en la fiesta fue promovida por Coca-Cola. Otra vez Coca-Cola, la compañía con la que tantas y tantas veces hemos colaborado. Habremos actuado para ellos decenas de veces en Segovia.

El 7 de mayo fue un día completo, primero la magia infantil en el hospital, y luego rápidamente para Segovía para actuar en el ambiente nocturno acompañado de copas y gente joven.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.