LA MAGIA DE LOS CUENTOS EN ARGANDA

Sí, otra vez en Arganda, otra vez en “La Pecera” y otra vez haciendo una actividad para las familias, el espectáculo de La Magia de los Cuentos de Alfonso V.

El 9 de mayo mago madrid volvió a actuar para CRIA de Arganda, Centro de Recursos para la infancia, un show en sus bonitas instalaciones de entretenimiento infantil.

En menos de 6 meses fueron tres nuestras intervenciones, show de magia navideño, taller de magia en familia y el show de animación a la lectura “La Magia de los Cuentos”.

alfonsov

Los personajes más populares de los cuentos que hemos escuchado desde niños se convirtieron en los protagonistas del espectáculo. Magia llena de risas y participación con el hilo conductor de la literatura infantil.

Una manera fantástica e ilusionante de que los pequeños y pequeñas se embarquen en el mundo de imaginación que mezcla las letras y el ilusionismo.

Una forma de animar a la infancia a seguir leyendo, a disfrutar con sus personajes más conocidos, a imaginar y a jugar con los libros.

la-pecera

Porque los libros deben verse como un juego que se disfruta, que abre muchas posibilidades para pasar momentos divertidos y enriquecedores.

El espectáculo de la magia de los cuentos de Alfonso V ha sido desarrollado durante muchos años con cientos y cientos de actuaciones enfocadas a que la literatura, la diversión y la magia atrapen a los niños durante más de una hora.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , . Bookmark the permalink.