La tarde de Halloween fue terroríficamente divertida en la Residencia Palacios de Ciempozuelos gracias a la divertida magia de Alfonso V.
El centro asistencial para personas de la tercera edad celebró el día de Halloween con una fiesta a la que asistieron multitud de personas que llenaron la sala.
El espectáculo de Mago Madrid fue el elegido para llevar el misterio y la ilusión a la residencia. Magia de risa con participación de los mayores.
El público de los abuelos suele ser el gran olvidado. A ellos también les encanta el buen ilusionismo. Les encanta soñar con lo imposible y reírse con las ocurrencias del mago y sus ayudantes.
Como día de Halloween no faltaron juegos más atrevidos como el de cortar la mano a una residente con la ayuda de una guillotina. O juegos con arañas, ojos, serpientes… de broma, claro.
Si nos gusta ver reír a los niños más nos gusta todavía ver reír a los ancianos. Todos, con suerte, nos dirigimos hacia ese camino. Y nos ilusiona saber que podemos tener la vitalidad y energía para seguir disfrutando de buenos espectáculos.