EVENTO PUNTO CONSULTING

En mayo del 2019 Alfonso V actuó en el evento de empresa de la consultora Punto Consulting. Un show de magia informal para los 20 asistentes al encuentro, empleados y compañeros.

magia-alfonso-quintoActuación que combina el ilusionismo con la participación de los invitados. Una forma original de relajarse tras una larga jornada de trabajo.

Muchos de estos eventos tienen simplemente un coffe break, para así cargar pilas y relajar la mente entre charlas, fijación de objetivos o formación.

Pero creemos que es más acertado ofrecerles una actividad como la magia que haga que sus mentes se olviden por completo de los temas tratados y así luego cuando vuelvan a la reunión estén menos saturados para captar nuevas informaciones.

Un show participando y viendo a los compañeros colaborar con el mago, con muchos momentos de risas, con sorpresas. Una forma de dejar volar sus mentes y salir de la actuación con un mejor humor y una carga de energía.

Así nos gusta ver a nosotros nuestro trabajo, y así intentamos en Mago Madrid que sean nuestros shows de magia para empresas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.