TAMBIÉN MAGIA PARA GRUPOS MUY PEQUEÑOS

Con el buen tiempo apetece más quedar con los amigos. Y los fines de semana la sierra se llena de personas que huyen del calor. Y para nosotros es un buen momento para llevar nuestra magia a sus fiestas y a sus reuniones.

Baraja acordeón florituraActuaciones multitudinarias de cientos de personas o de un pequeño grupo de amigos. En alguna ocasión hemos actuado para una pareja o incluso únicamente para un solo espectador.

El 15 de junio hicimos en Manzanares del Real un show de cercanía para 4 compañeros de trabajo de un importante banco español que ya tenían consolidada una relación de verdadera amistad.  Porque el éxito de las buenas empresas es crear este vínculo entre sus empleados. Así es más fácil trabajar en equipo y remar en la misma dirección.

Una jornada de chuletones, buen vino y una partida de mus. Y como sorpresa la actuación de Alfonso V.

Cuando se trata de jugadores de cartas las cosas se facilitan para nuestro mago, porque estas personas valoran más la cartomagia. Una pequeña sesión de juegos con cartas, monedas y muchas sorpresas. El mago se convierte en un amigo más y sentado a la mesa da rienda suelta a su más potente repertorio.

Fue una gran actuación, porque el valor de un show no tiene nada que ver con el volumen del auditorio. En mago madrid nos gusta este estilo de magia, tan íntimo y tan próximo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.