MAGO EN SORIA

El 28 de septiembre del 2019 mago madrid llevó su número mágico al bonito pueblo Arenillas de Soria.

Arenillas es una localidad conocida por su política de repoblación. Uno de los pueblos de Castilla que lucha para que España sea más sostenible y esté menos centralizada.

El día del show el centro social estaba repleto, repleto de familias. Personas mayores, como suele ser habitual en estos pequeños pueblos, pero también muchas familias, adolescentes, niños. Es maravilloso poder hacer crecer un pueblo con la alegría y los proyectos y la energía de la juventud.

Cartel fiestas Arenillas Soria

Tras la cena tradicional en la peña, una carrillada típica de la región fue el turno del espectáculo, luego vendría la rifa con premios como un jamón, vino y demás, y un bingo. Todo ello para recaudar fondos para costear la Fiestas de San Cipriano y Santa Justina.

En otras ocasiones ya tuvieron shows divertidos, monologuistas y cómicos. Y quisieron probar con un mago, algo diferente. Este tipo de humorista siempre no es lo ideal para un público tan heterogéneo; suelen estar más bregados en el mundo de la noche y los temas tratados no siempre son bien entendidos por niños y ancianos.

Alfonso V les preparó un show lleno de humor y comedia de participación, con la magia como hilo conductor.

  • Números musicales y visuales.
  • Demostraciones de trilero y pickpocket.
  • Escapismo de los propios espectadores.
  • Magia tierna con los niños más pequeños, tuvimos un ayudante de sólo 2 años, todo un artista.
  • Y nuestra globoflexia a lo grande.

Una noche especial para un público especial. Nos encantan estas fiestas donde todos se conocen. Se crea un aura de complicidad que hace que las risas sean continuas.

Les deseamos lo mejor y esperamos que su labor de repoblación se contagie a nuevos pueblos. Nuestra España es muy bella y necesitamos iniciativas así para no perder nuestras raíces.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.