PRIMER DÍA DE COLE

En Mago Madrid empezamos la temporada postveraniega con lo un show de magia escolar para que los niños tengan un feliz primer día de cole.

El 9 de septiembre del 2019 Alfonso V acompañado del gran Robin Ventura actuaron en la fiesta de inauguración de la campaña escolar de Laude Fontenebro School de Moralzarzal.

robin-alfonso-V-magia-Fontenebro-School-2019

Laude School un colegio con el que ya hemos colaborado anteriormente, en su fiesta de apertura de las nuevas instalaciones de educación infantil hace tres años. Un colegio que cuida todos los detalles.

Un día tan importante para los niños, el primer día de cole de sus vidas, se convirtió en un fiestón para recordar con cariño.

Fue el día de Peter Pan. Los patios decorados como el país de Nunca Jamás. Los maestros y maestras disfrazados de todos los personajes amados por los niños, Peter Pan, Wendy y demás amigos, Campanilla, piratas y hasta el Capitán Garfio.

Música, globos, color, música y hasta un baile coreografiado por todo el personal. Fue el colofón de la fiesta, casi como si fuera una película de Hollywood. Y nosotros regalamos la magia y la fantasía para los padres y niños. Niños de edades de tres a 9 años.

peter-pan-cartel-colegio

Un día de nervios para los pequeños se transformó en un día mágico e ilusionante. ¡Qué forma de empezar el cole! ¡Qué forma de empezar nuestra campaña escolar!

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.