CONFERENCIA-TALLER DE MAGIA EN ÁVILA

El 9 de diciembre hicimos nuestra conferencia-taller de magia con cubiletes para nuestros amigos de la Escuela de Magia de Ávila.

Conferencia de magia mago madrid

La Escuela de Magia de Ávila es un proyecto de los mejores magos residentes en Ávila, Óscar Magic, Álvaro Arenas, mago Nano, Juancar, Miguel Jiménez,… para compartir sus conocimientos mágicos con los magos aficionados y principiantes de la ciudad.

En la Escuela de Magia de Ávila hay alumnos de todas las edades, niños, adolescentes y adultos. Todos ávidos de aprender este bello arte. Se reúnen habitualmente en su sede, en la Casa de las Ideas de Ávila, junto al centro Comercial Bulevar.

conferencia de magia en Ávila

Este lunes invitaron a Alfonso V, mago madrid, para que les contara su visión de la magia, su forma de hacer y pensar, a través de una conferencia de cubiletes. Más que una conferencia es un taller, donde Alfonso V además de su filosofía mágica muestra sus técnicas de gran naturalidad testadas y estudiadas durante más de 20 años.

Alfonso V comenzó la conferencia con un minishow de exhibición donde realizó una rutina de cartomagia para mostrar la teoría de las fotografías mentales y el concepto de tensión-relajación. Después profundizó en la técnica del enfile, que utilizaría posteriormente con pelotitas en lugar de cartas.

cubiletes magia Ávila

Continuó con su célebre juego de los tomates, una rutina de cubiletes estilo trilero donde la magia no se hace con pelotitas, sino con tomatitos cherry, acabando el juego con la aparición de 3 tomates de los grandes. Una rutina que ha sido definida por algunos conocedores como “la rutina más divertida de cubiletes”.

Tras la demostración, Alfonso V comenzó a explicar las técnicas necesarias para realizar este juego. Fue una explicación práctica donde los asistentes pudieron practicar y mejorar con la asesoría de Alfonso V algunos de talles de sus técnicas.

magia alfonso v

Una conferencia pensada para que los principiantes se iniciaran y tuvieran su primera rutina de cubiletes, práctica, antiángulos y directa. Y para que los magos conocedores vivieran nuestra filosofía mágica en primera persona y pudieran así aplicarla a sus propios juegos.

Estamos seguro de que esta conferencia-taller de magia les será útil y podrán repasarla y estudiarla paso a paso con las notas de conferencias online que preparamos para ellos, llena de vídeos y fotos explicativas.

Nos sentimos felices de haber podido ayudar un poquito a la Escuela Mágica de Ávila, de la que nos sentimos partícipes por la amistad que nos une a sus profesores. Estamos orgullosos del trabajo realizado por ellos, en sus ya más de 3 años de existencia. Y les deseamos grandes éxitos en su formación de nuevos talentos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.