Magia y cuentos en la Granja de las Emociones

El 4 de junio del 2022 Alfonso V actuó en la feria familiar de La Granja de las Emociones y Cuentos para Sentir celebrada en el Colegio Ceu San Pablo Montepríncipe.

Alfonso V La Magia de los Cuentos en La Granja de las Emociones

Más de 1000 familias se dieron cita en una jornada matinal donde los cuentos y la compresión de las emociones fueron los protagonistas. Hubo multitud de talleres y actividades a cargo de profesionales especialistas y profesores y voluntarios del colegio Ceu San Pablo de Montepríncipe.

Show de magia y cuentos para familias en colegio Ceu San Pablo

Niños de todas las edades acompañados de sus padres disfrutaron de más de 35 actividades: Música, pasacalles, talleres, globoflexia, magia, animales de granja, paseos con ponis, y muchos, muchos cuentos.

La granja de las emociones y los cuentos para sentir con Alfonso V mago 2022

Alfonso V es especialista en unir las emociones del mundo de los cuentos con la sorprendente imposibilidad del ilusionismo. Este ilusionista tiene estudios en psicología infantil, inteligencia emocional y creatividad. Y aplica sus conocimientos en números mágico-cómicos con referencia a los cuentos clásicos de nuestra infancia.

Alfonso V en la Granja de las emociones y los cuentos  en Boadilla del Monte

Mago Madrid compartió espacio con otros autores de cuentos infantiles. Su participación en el evento fue fruto de su larga colaboración con la Editorial Edelvives, más de 10 años con su show mágico de animación a la lectura en colegios y bibliotecas de toda España.

Magia, cuentos y emociones para familias en Montepríncipe, Madrid, una actividad a la que deberemos estar atentos para próximas ediciones.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , , , . Bookmark the permalink.