NOCHE DE CÓMICOS EN SALA GALILEO

La noche de reyes es una noche especial en Madrid. Y además es una oportunidad casi única de disfrutar un espectáculo de altura, Cómicos en la Sala de Galileo.

cartel Cómicos

Todos los años celebran en Galileo la noche de reyes con el espectáculo Cómicos, donde 4 de los mejores humoristas del país dejan sin aliento al público que no puede parar de reír durante casi dos horas. Un show producido por Divertia Smile Company, los mayores especialistas en monólogos de España.

Esa noche actuaron SinacioSergio OlallaDani de la Cámara e Iñaki Urrutia. Cuatro estilos diferentes de hacer stand up comedy. Cuatro expertos con una grandísima experiencia, habituales en televisión y en las mejores salas y teatros.

Además esta gran gala se complementa con muchas otras sorpresas. Entre ellas destacamos la animación de los magos de cerca que hacen durante una hora y media en la sala. En esta ocasión los magos fueron Davo, Iván Santacruz y el habitual Alfonso V. Magia entre el público, a escasos centímetros de sus ojos.

magia-de-cerca-Galileo

Alfonso V ha actuado en repetidas ocasiones en la Sala Galileo, uno de los templos del espectáculo en directo. Magia de risa con mucha participación. Es una manera de hacer especiales a los clientes que disfrutan de la magia en sus propias manos.

Alfonso-V-magia-pubs

Además la fiesta se cerró con el sorprendente sorteo que tenía premios tan divertidos como una tablet (comprada en los chinos para que los niños coloreen), un móvil de última generación (lleno de chuches), o premios más serios como vino, cestas de navidad y el jamón.

magia-de-cerca

Todos los años la Sala Galileo se viste de gala para reir y no parar con el espectáculo Cómicos y el complemento perfecto de la magia de cerca. Seguro que en próximas ocasiones volveremos a divertirnos con Alfonso V en Galileo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.