FIESTA HALLOWEEN EN LATIGAZO RESTAURANT & LOUNGE

Este otoño hicimos doblete en las fiestas de Halloween organizadas en nuestro restaurante favorito, Latigazo Restaurant & Lounge. El viernes hicimos magia de cerca para los papis y mamis. Y el domingo magia para los niños además de un taller creativo.

Alfonso V Latigazo Halloween

Latigazo Restaurant & Lounge se ha convertido en el restaurante más solicitado por las familias de Aravaca y alrededores. Los fines de semana se llena de multitud de niños acompañados por sus padres. Latigazo siempre les ofrece actividades divertidas y originales con un toque educativo.

Los padres disfrutan de una excelente comida y de la tranquilidad de la sobremesa mientras los niños se lo pasan bomba con las animaciones pensadas para ellos. Se alterna Animalia de Mariquilla y sus Lunares, el Rincón de Tania y la magia de Alfonso V con sus colaboradores habituales Globerto & Pintureta. Además para que los niños lleguen cansaditos a casa pueden saltar y saltar en el enorme castillo hinchable de Bob Esponja colocado en sus amplios jardines.

En días como el de Halloween el aforo está completo, hay que reservar. Y Latigazo tira la casa por la ventana. Mariquilla con sus animales salvajes de Halloween, buhos, serpientes, ratones,… y sus talleres y animaciones para los niños; y Alfonso V haciendo magia para los padres.

Alfonso V ataviado como un mago con toques transilvánicos recorrió las mesas para sorprender a padres y niños, ya que aquellos corrían rápidamente a los jardines de Latigazo para avisar a sus hijos que había llegado el mago. Magia para la ocasión, con tarántulas de broma, historias aterradoras y presentados de forma cómico-terrorífica.

El domingo repetimos, esta vez con nuestro Espectáculo infantil de Halloween. Magia con la temática de terror para niños de todas las edades. Además les preparamos un taller creativo donde los niños decoraron su propia calabaza hecha con globos para llevársela a casa.

A nosotros nos ocurre como a los niños, nos encanta Latigazo. Todos los fines de semana tenemos la ocasión de pasarlo como si fuera Halloween, lo pasamos de miedo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.