REGALO TALLER DE MAGIA PARA PADRES

El 13 de septiembre mago madrid volvimos a hacer nuestro taller de magia para padres. Fuimos el regalo de cumpleaños de Mónica para su marido.

niños sorprendidos magia

Mónica le regaló no un taller de magia normal y corriente. Sino un curso de magia para aprender magia que luego pudiera hacer a sus hijos.

Quedamos en la cafetería de un hotel cercano y tuvimos dos horas de intensa charla y práctica de magia. Magia con objetos cotidianos, cartas, monedas, pelotitas, pañuelos,…

Magia profunda con conocimientos aplicables para la vida laboral y social del alumno. Porque no sólo vemos trucos divertidos de magia que ilusionen a los espectadores, en este caso, pequeños espectadores. Además vemos el porque de los trucos.

Aprendemos conceptos prácticos:

  • Mantenimiento de la atención y el interés.
  • Pensamiento creativo y a solucionar problemas de forma diferente.
  • Comunicar con más eficacia.
  • Disimular nuestras flaquezas y potenciar nuestras virtudes.
  • Mantener varios pensamientos paralelos.
  • Estrategias de presentación de productos…

Sin olvidarnos lo principal que es que se diviertan aprendiendo, practicando y haciendo los trucos de magia a sus propios hijos.

Los conceptos teóricos que rodean los juegos de magia, los profundos y prácticos conceptos, son un regalo extra. Un enriquecimiento para su desarrollo psicosocial.

Lo bueno del taller de magia para padres es que los alumnos se vislumbran a sí mismos haciendo el juego ante sus hijos, saboreando previamente el éxito, el buen rato que van a pasar, y la ilusión que van a regalar a sus hijos.

En definitiva no pretendemos más que despertar el gusanillo de la magia en ellos y hacer que quieran aprender más magia por su cuenta, con libros, sets de magia o en cursillos.

Nosotros le hemos enseñado la forma apropiada de presentar sus juegos de magia para que los disfruten los más pequeños y para que no se sospeche el secreto, ni siquiera por los adultos.

mi papá es mago

Ahora sólo les queda practicar y hacer magia a sus hijos y familiares. Conseguir que sean un poco más felices y estén orgullosos de su padre: “Mi papá es mago”.

Seguimos trabajando y perfeccionando el temario de la escuela de magia para padres. Más adelante organizaremos algo con más continuidad.

Aprende magia con Alfonso V para hacer a tus propios hijos. Te lo agradecerán.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.