MAGIA EN CAMPING MONTE HOLIDAY

En enero actuamos en los directos del Camping Monte Holiday. Magia familiar en la naturaleza con Alfonso V, mago madrid.

logo camping monte holiday

El ecoturismo en la sierra de Madrid tiene nombre, Camping Monte Holiday. Una opción de ocio para toda la familia: Bungalows, cabañas en los árboles, camping, y multitud de actividades donde la naturaleza es el centro.

globoflexia niños camping madrid 2017

Sus instalaciones cuentan con piscinas con vista a la sierra, grandes praderas de hierba y arbolada, pistas polideportivas, y un pequeño recinto que hace las veces de teatrillo.

magia familiar en camping monte holiday madrid 2017

Alfonso V, mago madrid, tuvo la oportunidad de actuar el año anterior, pero asuntos personales no se lo permitieron. Y fue sustituido por el gran espectáculo de Robin Ventura.

camping sierra de madrid magia alfonso V

Así que nos quedamos con las ganas de actuar en tan bello escenario. Pero afortunadamente los directores de actuaciones contaron nuevamente con nosotros, y nada más y nada menos que para cerrar las fiestas navideñas.

magia con reloj espectador y globoflexia camping madrid 2017

Les ofrecimos un show para niños y mayores. Un espectáculo participativo donde los más pequeños, niños de 3 y 4 años disfrutaron con juegos muy mágicos pero muy divertidos. Los niños mayores se convirtieron en protagonistas ayudando más o menos al mago, con risas, muchas risas. Los adolescentes, pequeños adultos intervinieron en los juegos más elaborados y sutiles. Y padres y madres tuvieron también sus momentos para su lucimiento.

marioneta magia lobo globo alfonso v

Camping Monte Holiday, un lugar estupendo para pasar unas vacaciones en naturaleza, sin alejarse de Madrid. Un lugar estupendo para vivir los shows más sorprendentes y novedosos.

aros chinos magia madrid niño camping 2017

Nosotros estamos realmente orgullosos de haber formado parte de su gran programación de actividades y espectáculos. Con ganas de volver.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.