MAGIA Y GLOBOS EN LEROY MERLIN

Este 2017 mago madrid trabajó en la multinacional del bricolaje Leroy Merlin del Centro Comercial Megapark con su show de magia y globoflexia.

show de magia y globoflexia de mago madrid en leroy merlin 2017

Cada día más los centros comerciales son lugares de encuentro para la familia. El comprar es sólo la excusa para estar juntos. Y establecimientos modernos, como Leroy Merlin, apuestan por ello.

Leroy Merlin programó distintas actividades para el ocio familiar. Y nosotros con nuestro abanderado Alfonso V les acompañamos el 28 de febrero y el 4 de marzo en sus establecimientos del Centro Comercial Megapark de Alcobendas.

Compartimos nuestras magias con una miniescuela de cocina para los peques. Creatividad culinaria para que desde el principio aprendan a cocinar de forma sana y divertida.

También desfilamos con los personajes de la película Gru mi villano favorito 3. Los famosos Minions hacían la delicia de los niños. Aunque los más pequeños se asustaban un poco con Gru.

Durante este pasacalles que recorrió todos los pasillos de Leroy Merlin, Alfonso V hizo figura de globoflexia para los niños, bueno y alguna que otra abuela que los pide para sus nietos.

cara goofy globoflexiaGloboñecos hechos a todo velocidad, juguetes para los peques. Animación llena de gags visuales y participación que se une a lo divertido de ver hacer las esculturas globeriles con tanta destreza.

Y luego fue el turno del espectáculo participativo para niños y padres que se congregaron en pocos minutos para disfrutar de números cómicos llenos de sorpresas e ilusión.

Siempre nos gusta hacer protagonistas a los niños. Y lo conseguimos convirtiéndoles en ayudantes del mago saliendo como ayudantes o bien desde el mismo lugar donde están sentados viviendo la magia como si estuvieran mano a mano con el ilusionista.

Acabamos el espectáculo con el sorteo de los globoñecos de disney, princesas, superhéroes, de la warner,… Sí, éste es nuestro sello identificativo. Regalo de globoñecos currados que hace que nuestros clientes nos recuerden.

Ocio en los centros comerciales, una opción para disfrutar mejor del momento de las compras. Leroy Merlin sabe como hacer las cosas.

Ya trabajamos para ellos haciendo nuestro taller de magia infantil para Leroy Merlin hace un par de años para los hijos de sus empleados. Leroy Merlin es una empresa mágica.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.