ALFONSO V BIRLÓ EL RELOJ AL MISMÍSIMO SR. ALCALDE DE VALLADOLID

Ya hemos comenzado una semana intensa en Valladolid donde Alfonso V utilizando sus dotes mágicas se multiplicará para actuar para la caseta de El Norte de Castilla y la Feria de Día de Valladolid.

Alfonso V roba reloj alcalde Valladolid

Y comenzamos a lo grande, el primer día ya nos dedicaron una página entera en el periódico destacando las dotes mágicas de Alfonso V y su facilidad para robar. Para más señas robó el reloj, como dicen en El Norte de Castilla, al mismísimo señor alcalde de la ciudad.

Mago Valladolid 2013

Os dejamos a continuación un enlace donde podéis leer el artículo completo.

http://www.elnortedecastilla.es/20130902/local/valladolid/caseta-norte-castilla-abre-201309021629.html

El ilusionista Alfonso V birló el reloj al mismísimo señor alcalde y divirtió a los invitados al primer vermú del decano.

Tiene cara de buen chico Alfonso V, pero no se fíen demasiado de las apariencias. Es una advertencia para los que hoy acudan al vermú que El Norte de Castilla ofrece a amigos y clientes durante las ferias. El mago que Coca-Cola ha traído este año a la ya tradicional carpa montada por el decano de la prensa en el Hotel Meliá Recoletos demostró que es capaz para desvalijar a cualquiera de los presentes y que estos se queden a por uvas . Así, como leen.

Con sus gafas de pasta, una media sonrisa y el hablar pausado, el ilusionista eligió ayer una víctima complicada. Mientras el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, charlaba con el Ignacio Pérez Alonso, director general del rotativo, y con Carlos Aganzo, máximo responsable de la redacción del diario, el artista se colocó a la vera del primer edil y sin que el regidor notase nada le birló de su muñeca izquierda el reloj deportivo. «¡Coño, pero si tiene doble cierre en la hebilla!», espetó don Javier visiblemente sorprendido. No fue el único que se quedó atónito con la habilidad de este prestidigitador. A la concejala Domi Fernández le colocó cinco grandes monedas en una mano. Esta cerró el puño con fuerza y Alfonso V, de un soplido, le sacó una de las piezas. ¡Halaaaaaaaaaaa!, dijeron al unísono las ediles del equipo de gobierno Mercedes Cantalapiedra y Cristina Vidal.

Así que ya ven, en El Norte estamos que lo tiramos. Al vino de PradoRey, las brochetas de fruta de Verdeolivo y el magnífico arroz con verduras de Carlos Herrero sumamos este año trucos en vivo, de cerca y con humor. Ayer pudieron disfrutarlos también el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz_Medrano, el abogado Pedro García o la nutrida representación de empleados del Banco Santander, encabezada por su director territorial, Carlos Ranera González. También fueron testigos de estos personales pases mágicos Carlos Muñoz, director del Meliá Recoletos, y su antecesor en el cargo, Armando Reinoso, así como el equipo de Inmobiliaria Don Sancho, capitaneado por su gerente Arturo Villada. Tranquilos porque Alfonso V es pillo pero honrado. Nos asegura Raúl Silván, responsable de la marca de refrescos, que nunca se ha quedado con nada.

Al menos hasta ahora. ¡Ay qué nervios!

Alfonso V mago en El Norte de Castilla

Esperamos que esto sea sólo el principio de unas actuaciones que se presentan prometedoras, llenas de un excelente público deseoso de vivir y sentir la magia y el humor en primera persona.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.