ÁVILA MÁGICA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS

El lunes 15 de septiembre Alfonso V fue el mago de The Magic Factory, mago en madrid, encargado de la presentación a los medios del II Festival de Magia Ávila Mágica.

Ávila Mágica se une al mercado medieval y al Cir&co para ofrecer tres semanas grandes como cierre de verano. Tres semanas llenas de cultura y ocio para vivir las calles de esta ciudad tan mágica.

La iniciativa, ya totalmente consolidada de Ávila Mágica nació como un fin de semana de noche en blanco donde los abulenses y turistas pudieran disfrutar de espectáculos de calidad en el corazón de la ciudad. A la vez que se abrían monumentos, comercios, transportes turísticos, visitas guiadas,… Magia, ocio y cultura, todo unido en las noches del día 19 y 20 de septiembre.

Palacio de Superunda

Los medios de prensa escrita, radio y televisiones fueron citados en el Palacio de Superunda, donde el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y el concejal de turismo, Héctor Palencia, verdadero promotor de la iniciativa, presentaron las novedades de Ávila Mágica 2014.

  • Entre las novedades estaban las aperturas nocturnas de la Muralla, el Palacio de Superunda, Los Verdugo y los Hornos Postmedievales, junto a los conventos de La Santa, San José y Santa María de Gracia.
  • Tierra de Sabor instaló una carpa y los trenes turísticos funcionarían toda la noche. Música en los palacios, además de los acústicos de Coca-cola.

Alfonso Quinto Diario de Ávila

Y la magia correría a cargo de:

  • Magia de Calle con el Profesor Ventura y la maldición del turco, Samuel Arribas con su magia motorizada y Alfonso V, magia de risa.
  • Magia de cerca con Álex Navarro, el mago de Águila Roja y Fernando Espí, llevando la magia a los comercios y a las terrazas.

Cartel Ávila Mágica 20144 grandes espectáculos de magia en el Atrio de San Vicente.

  • Iván Santacruz, campeón de España de Magia Infantil.
  • Yunke presentando las mejores grandes ilusiones de España.
  • Kayto, con su estilo único que une el mundo de la magia y de los payasos.
  • Y Alberto de Figueiredo, uno de los magos más punteros del panorama nacional.

Además de una gala de los alumnos de la escuela de magia de Ávila dirigida por Óscar.

Un fin de semana que promete ser todo un éxito como la anterior edición.

En la presentación a los medios de la primera edición estuvo Jorge Blass, el mago más conocido de España. Al igual que lo fue Tamariz hace unos años.

Por tanto era difícil superar la proyección y repercusión de su aparición en prensa.

Así que pensamos una forma original de llamar la atención a los abulenses, antes, durante y después de la presentación. Trabajando codo con codo con The Magic Factory, Alfonso V, mago madrid, idearon el juego que podéis ver a continuación.

Diario de Ávila Festival Ávila Mágica

Una efectista promoción que mantuvo en suspense a los lectores de la prensa de la localidad. Una promoción mágica de un evento tan mágico.

Esto tan solo es un pequeño anticipo del tipo de emociones que nos esperan el próximo fin de semana, donde la magia, la música y la cultura prometen inundar las calles de tan bella ciudad.

Ávila Mágica es uno de nuestros eventos favoritos. Actuar en sus calles con tanta expectativa es, como dirían los jóvenes, una auténtica pasada. Estamos deseando que llegue el viernes y el sábado y compartir nuestra magia de risa impregnada de felicidad con este público tan estupendo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.