I FESTIVAL ATENEO KIDS

El 20 de diciembre tuvo lugar en Madrid el I Festival Ateneo Kids, con magia, teatro, marionetas, canciones,… donde Alfonso V hizo su show de escenario infantil.

El Ateneo de Madrid, camino de los dos siglos de existencia, es una institución cultural donde además de las conferencias literarias y científicas, exposiciones, conciertos, teatro,… ha abierto sus puertas al público familiar con actividades como el I Festival Ateneo Kids.

Alfonso-V-ateneo-madrid-03

El festival estuvo organizado por el grupo teatral Me gustó más el libro. Y contó con 3 horas de espectáculos y actividades diversas para los pequeños y sus papás.

cartel ateneo kids

Las divertidas canciones de los Dubbi Kids, para que los peques bailen y jueguen acompañados de los papis más salados.

Dubbi-Kids-Ateneo

La magia de risa de nuestro mago de Madrid, Alfonso V. Un espectáculo participativo donde los objetos se vuelven juguetones y se revelan al mago apareciendo inagotablemente, haciéndose gigantes, o pequeñitos, desapareciendo,… Magia visual con la risa como protagonista.

Alfonso-V-ateneo-madrid-5

Alfonso V cerró su intervención con una demostración de sus obras de globoflexia. Sus ya famosos globoñecos de dibujos animados que fueron el regalo perfecto para los niños afortunados.

Lessongs-canciones-en-ingles-ateneo

Continuó esta divertida velada matinal con el musical infantil Lessongs, que con sus canciones en inglés demostraron que nuestros pequeños sí dominan la lengua de Shakespeare.

Coliflora

El divertido teatro del Viaje de Colifrora que llevó a los niños a mundos mágicos cabalgando en su imaginación y con unos divertidos acompañantes de gomaespuma, sus molonas marionetas.

Jaime-Ramirez-Ateneo

En estas fechas navideñas la magia siempre es protagonistas y en este caso por partida doble, a Alfonso V, mago madrid, se le unió Jaime Ramírez, con su show donde la ilusión y la fantasía atrapaba por igual a grandes y a pequeños.

PintacaraS-ateneo-madrid

No faltaron tampoco los talleres de pintacaras o el taller de cómo escribir una carta a Papá Noel de la Librería ZigZag.

En definitiva, un plan estupendo para pasarlo en grande con los niños. Tres horas de actividades y espectáculos de magia, humor, teatro y música.

Alfonso-V-ateneo-madrid-01

Todo a un precio de risa. Por menos de lo que vale una entrada de cine le damos la oportunidad a los más pequeños de que descubran en una sola mañana lo divertido que son las artes escénicas.

Esperamos que en breve se vuelva a repetir el Festival Ateneo Kids y las madres y los padres puedan acompañar a sus hijos a sus viajes iniciáticos al fascinante mundo de la cultura teatral.

Alfonso-V-mago-madrid-Ateneo

Nosotros seguiremos apoyando a los chicos de Me gustó más el libro y les ayudáramos, si nos es posible, en las futuras ediciones.

Pero ahora continuamos con nuestra vorágine de shows navideños y nos dirigimos sin pausa a Salamanca, a Catellanos de Moriscos con nuestro show de magia familiar.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.