KRAMER ESPAÑA & MAGO MADRID

En junio Alfonso V, de mago madrid, actuó para Kramer Electronic en sus oficinas de la mano de Very Special Project.

logo Kramer España 10 años

Kramer Electronics son los especialistas en soluciones de procesado de señal para vídeo, audio y ordenador y para su distribución a nivel mundial.

Celebró el 9 de junio su jornada de puertas abiertas para sus mejores clientes en sus oficinas de Madrid. Evento que congregó durante todo el día a más de 100 asistentes.

Y que contó con la participación de la magia de risa de Alfonso V. Magia de cerca mientras los presentes disfrutaban del catering y de la bebida.

Alfonso V es el mago habitual de los eventos en Madrid de VSP, la empresa especialista en organizar eventos de team building, avalada por su gran experiencia.

mago madrid evento Kramer España 2015

Como siempre intentamos en mago madrid personalizar alguno de los juegos de magia del espectáculo. Y esto no consiste únicamente en añadir un logotipo a una carta, significa idear guiones y presentaciones originales.

Y como suele suceder en estos eventos pequeños, lo que empieza siendo magia de cerca de grupo en grupo, acaba siendo magia de salón para todos. Todo el público se arremolina alrededor del mago para empresas para asistir a las experiencias mágicas.

Alfonso V estuvo un par de horas haciendo magia al público que iba fluyendo a las instalaciones. Una forma de darles la bienvenida mientras los comerciales y el personal les enseñaba el lugar y los novedades.

Los chicos de Kramer se despidieron de nosotros con la esperanza de volvernos a encontrar en futuros eventos. Y eso nos gusta, que nuestro trabajo sea valorado tanto por los asistentes como por los clientes.

Esperamos volver a encontrarnos en futuras reuniones de Kramer, y como no, seguir colaborando con nuestros amigos de VSP.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.