MAGO EN SALAMANCA Y ÁVILA

Este año mago madrid hemos vuelto a llevar nuestra magia de risa a los pueblos de Salamanca y Ávila promocionando la bebida mágica Coca-Cola.

magia coca-cola 2015 nuevo bar riles alfonso v

El 8 de agosto estuvimos en Bar Los Alcaldes y el Chiringuito de Peñasolana de Salamanca.

Y el 22 de agosto estuvimos en la discoteca Mass de Navaluenga. Y volvimos a visitar La Portalera de Navarredondilla y el Nuevo Bar Riles de Navalosa.

mago coca-cola-2015 ávila la portalera

Sí, volvimos a visitar, porque ya actuamos en ellos anteriormente. Y fruto de esas actuaciones fueron estas otras. Cuando el cliente, el hostelero, o mejor dicho, cuando los clientes, los parroquianos del local, disfrutan de un show artístico, divertido y sorprendente, se quedan con ganas de más.

magia con cuerdas en Ávila 2015

Se quedan con las ganas de repetir, repetir el show, repetir las experiencias y las emociones de la primera vez. Hacer partícipes a los amigos que no pudieron asistir de la diversión vivida.

show de magia en Salamanca 2015

Otros años han sido más intensos en cuanto a actuaciones de magia para coca-cola. Pero el verano todavía promete, volveremos a actuar en nuestra feria de día favorita, magia en la Feria de Día de Salamanca.

magia participativa y humor en salamanca 2015 alfonso v

Nos dio alegría comprobar como todavía nos recordaban de otros años, como todavía estaban en el techo las cartas que se pegaron mágicamente. Ésta es una forma de perpetuar el recuerdo.

magia en Ávila 2015 coca-cola mago madrid

Magia en Salamanca y magia en Ávila. Más que mago madrid somos muchas veces magos en Salamanca y Magos en Ávila. Las provincias en las que tantas actuaciones hemos hecho. Las provincias en las que tan a gusto nos encontramos.

Hacer magia para coca-cola, la sensación de vivir, en los pueblos de Ávila y Salamanca es una gozada. El público está predispuesto a pasárselo bien, a vivir el show con intensidad. Se da cita toda la familia y juegan con el mago siendo la parte más importante de la acción.

cartel magia de cerca coca cola 2015 alfonso v

Actuar para marcas comerciales nos motiva. Nos empuja a realzar sus valores y hacer que los clientes se sientan especiales por disfrutar de su refresco favorito en compañía de nuestros magos de Madrid.

Estamos seguros que no será la última vez que regresemos a algunos de estos divertidos locales.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.