I FESTIVAL DE MAGIA DE VALDEMORILLO

El 9 de enero tuvo lugar el I Festival de Magia de Valdemorillo con los mejores magos en Madrid, entre ellos estuvo Alfonso V, con su show de magia de teatros para toda la familia.

Cartel I Festival de Magia Valdemorillo 2016

La magia está de moda. El público está deseoso de asistir a espectáculos de ilusionismo y los teatros y ayuntamientos se lanzan a su programación.

Festival Magia Valdemorillo magos casa cultura

Así sucedió con el ayuntamiento de Valdemorillo, que dentro de su programación navideña inauguró su primer festival de magia del 8 al 10 de enero. Jornadas dirigidas por Javi el Mago.

Actuaciones de magia, talleres de ilusionismo y exhibiciones de rapaces, junto a un sorteo final, tuvieron lugar en la Casa de la Cultura o en el pabellón de fiestas.

Javi el Mago en Festival Magia Valdemorillo 2016

  • Comenzamos la noche del 9 de enero con el show de Javi el Mago. Magia con animales, pero no con las clásicas palomas o conejos, sino con águilas y búhos que volaban incluso sobre el patio de butacas del teatro.
  • A la mañana siguiente, tres horas de taller de magia para los niños y padres de la localidad. Aprendieron sencillos pero muy sorprendentes juegos de magia para hacer a sus amigos y familiares.

Paco G y Alfonso V en casa cultura Valdemorillo 2016

Ya por la tarde, más magia, sesión doble. Primero con el show de magia infantil de Paco G y luego con mago madrid, la magia de risa de Alfonso V.

Paco G showman en teatro Valdemorillo

  • Paco G enlazó la magia más sorprendente con el humor más ingenuo y divertido que tanto gusta a los niños y no tan niños. Juegos con gran participación e improvisación, donde el ilusionista cómico sacaba partido de cualquier situación.

Aros chinos mago madrid Teatro Valdemorillo 2016

  • Se cerró la intensa jornada mágica con el show de magia y humor de Alfonso V. Convirtió el escenario en una fiesta. Alfonso fue un mago para fiestas familiares, divirtiendo a grandes y pequeños, a padres e hijos, todos participaron de los juegos imposibles y los divertidos gags.

Globoflexia mago madrid Festival de magia Valdemorillo

Se cerró el I Festival de Magia de Valdemorillo con tres nuevas acciones: Exhibición de rapaces, show de Los Caballeros de la Magia y espectáculo de Álex Navarro.

  • Javi el Mago cedió su gran colección de mascotas aladas para que los pequeños pudieran hacerse fotos y comprobar como volaban y se paraban en sus propias manos.

Los Caballeros de la Magia I Festival de Magia Valdemorillo 2016

  • A las 5 de la tarde el gran show de Los Caballeros de la Magia. Grandes ilusiones, capitaneadas por el polifacético Robin Ventura, escoltados por el inefable Alanis Jaipur y la bella Aurora. Magia a lo grande, mujer cortada o atravesada, transmutaciones, escapismos, manipulación,…

Álex Navarro espada magia I Festival de Magia Valdemorillo

  • El fin de fiesta con el sorteo, pero antes el show participativo de Álex Navarro. Con su original magia, escape de camisa de fuerza, demostraciones de destreza con la espada con los ojos vendados, cartas atravesadas en aire y todo tipo de juegos cada cual más sorprendente con el humor como hilo conductor.

Un gran festival de magia, que celebró este 2016 su primera edición. Seguro que continúan muchos más años y nosotros, en mago madrid, nos sentiremos orgullosos de haber formado parte de sus comienzos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.