TALLER DE MAGIA PARA LA CRUZ ROJA

El 28 de septiembre y 2 de octubre mago madrid hizo dos talleres de magia para los chicos marroquíes del programa de apoyo de la Cruz Roja en su sede madrileña de la calle Pozas.

logo cruz roja española

Si hay alguna institución bien valorada en nuestra sociedad es la Cruz Roja, con más de 150 años de servicios humanitarios. Es un movimiento mundial con gran importancia en España.

Entre sus labores tiene el de la integración de los jóvenes de familias desectructuradas en nuestro país, ofreciéndoles así una oportunidad de conocer mejor nuestras costumbres y adaptarse a nosotros al igual que el resto de la sociedad se adapta a su diferente idiosincrasia.

taller de magia cruz roja mago madrid 2017

Los jóvenes acuden a la Cruz Roja semanalmente y reciben educación, guía y distintas actividades que les ayuden y les formen.

Dentro de este plan mago madrid les preparó dos talleres de magia: uno de ellos para los mayores de edad, y el otro para los chicos adolescentes.

Dos horas de magia divertida con explicaciones de la técnica necesaria y sutilezas. Además de nociones psicológicas que no sólo sirven para el desarrollo del truco sino que se pueden aplicar en sus vidas. Nociones de creatividad, optimismo, pensamiento alternativo, hablar en público, usar la mirada y lenguaje corporal,…

el escape de cuerda: juego de ingenio

Los chicos se fueron a su casa con el material necesario para realizar los recientemente aprendidos prodigios: baraja de cartas, bolitas, pañuelos, cuerdas,…

Alfonso V fue el profesor de magia de estos talleres. Empezó la jornada con un minishow de ilusionismo. ¡Qué mejor forma de presentarse!

curso de magia con cuerdas en madrid

En mago madrid nos tomamos muy en serio la educación y la responsabilidad social corporativa, haciendo todas las galas solidarias que podemos de forma altruista o bajando tanto el precio que apenas se cubre el material y gastos del evento.

Un placer haber podido colaborar con la Cruz Roja y ayudar a los chicos a que conozcan un poco el mundo del ilusionismo, un mundo que les puede despertar esta afición.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.