TALLER PARA LA EMPRESA SMARTBOX GROUP

El 14 de noviembre Alfonso V hizo su taller de magia y pensamiento lateral para los comerciales de la empresa SmartboX Group en el Hotel Ilunion.

Smartbox Group es la compañía que vende packs de regalos. Unas tarjetas que regalas a quien desees y vale por cenas, viajes, hoteles,…

Taller-de-magia-creatividad-smartbox-madrid

Ese miércoles tuvieron un encuentro en el Hotel Ilunion. Reuniones y charlas en la sala de eventos. Y tras la comida fue el turno de una actividad lúdica-formativa, un taller de ilusionismo y pensamiento lateral.

Alfonso V, formando parte de Mago en Madrid – The Magic Factory, fue el profesor-ponente. Alfonso es un ilusionista con más de 25 años de experiencia en el mundo de la magia, y con gran formación en la forma de pensar diferente.

Durante muchos años Alfonso se ha especializado en estudiar las distintas formas de resolver los problemas, de forma lógica y usando el pensamiento lateral. Muestra de ello se puede ver en su blog de juegos de ingenio

En el taller se aprendió la manera original de resolver los problemas que tienen los magos debido a su forma de pensar. Una forma de pensar out the box, muy distinta a la del resto de profesiones, ya que su meta es que los espectadores no descubran estos secretos. Técnicas que son explicadas y ejercitadas durante las dos horas de duración del taller-conferencia.

Otra vez colaborando con The Magic Factory, colaborando con nuestros talleres. Muchas gracias.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.