SHOWS DE MAGIA EN EL COLEGIO SUIZO DE MADRID

En febrero tuvimos la enorme alegría de volver al Colegio Suizo de Madrid, CSM, de la mano de The Magic Factory, mago en madrid. Alfonso V actúo en su precioso auditorio para los niños de 4 a 9 años.

Colegio Suizo de Madrid

El moderno Colegio Suizo de Madrid es uno de los colegios más valorados de España. Ya colaboramos con ellos llevando nuestra escuela de magia para sus actividades extraescolares durante todo un año y haciendo magia para los niños del Kindergarten.

En esta ocasión pasamos un día mágico con ellos. Hicimos tres shows diferentes para los distintos grupos del colegio:

  • Magia para los niños más pequeños del kinder, 4 y 5 años.
  • Magia para los niños de primero y segundo de primaria.
  • Magia para los niños de tercero y cuarto de primaria.

Cada una de las actuaciones adaptada perfectamente a los requerimientos de cada edad. Magia más visual y colorida para los pequeños; magia más elaborado y gamberra para los más grandes. Magia participativa, magia educativa, con muchas risas.

Nos hizo mucha ilusión volver a ver a nuestros alumnos de la escuela de magia del CSM. Ya más grandes, pero igual de ilusionados. Pequeños magos asistiendo a nuestro nuevo espectáculo de magia en colegios, más educativo que nunca. Sin olvidarnos que los niños lo que quieren es divertirse.

Pasamos un gran día con ellos. Para nosotros el colegio Suizo de Madrid siempre será especial. Hemos actuado en muchos colegios, en cientos, pero el CSM es especial, cuando pensamos en él siempre se nos viene una amplia sonrisa a la cara.

Esperamos y deseamos volver en el futuro al Colegio Suizo de Madrid y poder divertirnos compartiendo nuestra magia educativa con sus niños.

Gracias a The Magic Factory, los mayores especialistas en eventos y actividades mágicas, por contar nuevamente con nosotros.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.